Combinados con Omán
Otros destinos
Empieza a planear tu viaje
Emiratos Árabes
Los Emiratos Árabes Unidos (EAU) es un destino cautivador que fusiona tradición y modernidad y está compuesto por 7 emiratos fascinantes: Abu Dabi, Dubái, Sharjah, Umm al-Quwain, Fujairah, Ajman y Ra’s al-Khaimah.

Estratégicamente ubicados en el Golfo Pérsico, los EAU sirven como puente cultural entre oriente y occidente. Los mayores atractivos que ofrece este destino, por sus impactantes ciudades y sus atracciones turísticas, se encuentran en los emiratos de Dubai y Abu Dhabi; donde se puede vivir toda la experiencia de la tradición de oriente, en un ambiente de lujo, exclusividad y modernidad.
Dubai
Dubai es la ciudad del mundo que más ha crecido en la última década. Un destino de lujo cada día más solicitado por viajeros de todo el mundo. Dubái es catalogada como una sociedad cosmopolita debido al desarrollo cultural que ha experimentado con el transcurso del tiempo. Esto queda reflejado en su arquitectura, música, indumentaria, cocina y estilo de vida en general. No obstante, su identidad islámica y beduina predominante, en donde la religión tiene una especial relevancia para sus habitantes, le confiere también un carácter tradicionalista y conservador.
Dubai, presume de ofrecer al turista experiencias únicas como las de visitar el Mall más grande del mundo, el Dubai Mall, el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa que, con más de 800 metros de altura, es casi tres veces el tamaño de la Torre Eiffel, o tener la oportunidad de conocer el único hotel de 7 estrellas de nuestro planeta. Además, cuenta con más de 300 días de sol al año, por lo que también dispone de una gran cantidad de propuestas de actividades al aire libre, y donde, gracias a su situación, disfrutar de sus playas y su desierto se convierte en imprescindible.
Abu Dhabi
Abu Dhabi, a 140 km de Dubai, es la capital de los Emiratos Árabes Unidos y la segunda ciudad más poblada del país. Además, desde el punto de vista económico, es la ciudad más importante, ya que es uno de los principales productores de petróleo del mundo y aloja importantes instituciones financieras, oficinas del gobierno federal y a la Familia Real Emiratí. Abu Dabi se extiende sobre unas 200 islas, tanto naturales como artificiales, conectadas al continente por diversos puentes.
Las visitas a la Gran Mezquita Sheik Zayed, al Museo del Louvre de Abu Dhabi y a Ferrari World junto al circuito de Yas Marina, representan algunas de las actividades más populares entre los turistas, que se pueden alternar con los llamados “safaris” por el desierto en 4x4, el disfrute de los hoteles situados junto al mar y la contemplación de la arquitectura de los rascacielos de la ciudad.
La cercanía de los Emiratos y Omán lo convierten en un combinado de viaje perfecto. De las tradiciones del sultanato a la opulencia de los modernos Emiratos, un viaje de contrastes entre palmeras, rascacielos y desiertos.
Maldivas
Prepárate para sumergirte en aguas cristalinas, playas de ensueño y lujosos resorts.

Las Maldivas, en el corazón del Océano Índico y al sur de la India, están formadas por 26 atolones con 1190 islas corales rodeadas de hipnotizantes arrecifes de las cuales 200 están habitadas en la actualidad, y aproximadamente 87 son islas dedicadas al turismo vacacional. En Maldivas cada isla está explotada por un único hotel, o, mejor dicho, resort, pensado para satisfacer el deseo de tranquilidad y cercanía a la naturaleza de los viajeros.
Su nombre significa en sánscrito, guirnalda de flores y el explorador veneciano Marco Polo las llamó “La Flor de las Indias”. El aterrizaje en Malé, su capital, es uno de los más bonitos que se pueden hacer en el mundo. Al hacer la aproximación empiezas a ver los atolones, por decenas, protegidos por la barrera de coral que les da esa particular forma, como si tuvieran una piscina alrededor de la isla.
Paraíso tropical
Por su ubicación, Maldivas goza de un clima tropical cálido durante todo el año. Su máxima temperatura media es de unos 31ºC y la baja en torno a 26ºC. Reúne las condiciones necesarias para ser el privilegiado hogar de paisajes tropicales, arrecifes de coral y aguas turquesas donde proliferan más de 1.000 especies de peces y variedades de corales, ideales para la práctica de snorkel, submarinismo, surf o kayak.
Maldivas es el lugar ideal para desconectar después de un viaje de aventura en Omán. Una combinación exótica: Omán, un país anclado en el tiempo, que conserva sus tradiciones y modo de vida antiguo, y que ofrece una fascinante colección de paisajes, con un final de playa en las idílicas islas Maldivas en un extraordinario resort de lujo.
Qatar
El Estado de Qatar es una península que se extiende hacia el norte en el Golfo Pérsico, desde la costa oriental de la Península Arábiga.

El territorio incluye una serie de islotes, siendo los más importantes Halul, Shraouh y Al-Asshat. La longitud máxima del eje norte-sur es de 180 km y de 85 km en el eje este-oeste. Qatar tiene frontera terrestre con Arabia Saudí.
Qatar en un pequeño país con algo más de 2.500.000 habitantes, que se concentran alrededor de Doha, la capital. Los principales núcleos urbanos están concentrados alrededor de la capital, por lo que la mayoría de los atractivos turísticos están ubicados también en ese espacio de unos pocos kilómetros cuadrados.
Una metrópoli donde el lujo moderno se entrelaza con la rica herencia cultural de Oriente Medio, prometiendo una experiencia de viaje única e inolvidable. Desde la Gran Mezquita hasta su icónico Corniche, un impresionante paseo marítimo de más de siete kilómetros donde podremos encontrar el Souq Waqif, zoco tradicional de Doha, donde se dan cita los qataríes para comprar distintos productos típicos de Oriente Medio. En el paseo marítimo, también podremos encontrar el vanguardista Museo Nacional de Qatar, donde podrás ver antiguas reliquias y tesoros que datan de los primeros días de la historia qatarí.
The Pearl
Sumérgete en the Pearl, una isla artificial a la orilla del famoso distrito de West Bay de Doha, con puertos deportivos de estilo mediterráneo llenos de yates, edificios residenciales, chalets y hoteles, además de ofrecer una experiencia de compras de lujo en sus boutiques y salas de exposiciones de diseñadores de alta costura. The Pearl es muy popular entre los visitantes por lo chic y elegante que es y hay quien la llama “la Riviera árabe”.
Si quieres experimentar una aventura llena de adrenalina, disfruta de un safari por el sur a lo largo de la majestuosa costa catarí y sumérgete en actividades en el desierto y el agua, y en la animada cultura.
A raíz del mundial de Qatar de 2022, el país ha experimentado un notable desarrollo en su paisaje arquitectónico. Destaca la construcción de Lusail, una gran urbe construida para el mundial, que constituye una ciudad inteligente y tecnológica con una impresionante arquitectura futurista. Prueba de ello son las Katara Towers, una estructura inspirada en las tradicionales espadas de cimitarra del sello nacional.
Al ser un país pequeño lleno de lugares de interés y actividades, Qatar se convierte en un destino ideal como escala a tu viaje a Omán. Un stopover en este país vibrante que no te defraudará.
Sri Lanka
Sri Lanka (antigua Ceilán) es una isla situada en el Océano Índico, al suroeste de la India. Sri Lanka ha recibido tantos halagos a lo largo de su historia, que es conocida como la Perla del Océano Índico o la Isla Esmeralda por el color de sus aguas y su exuberante vegetación.

Sus paisajes naturales de bosques frondosos, playas con palmeras y llanuras pobladas de animales salvajes te impresionarán. Se trata de un lugar de leyenda, en el que pueden visitarse las ruinas de reinos olvidados y misteriosas cuevas habitadas hace cientos de años. Sus encantos son tantos, que lo han convertido en el país del mundo con mayor cantidad por metro cuadrado de bienes declarados Patrimonio de la Humanidad.
La Perla del Índico es una verdadera reserva, posee 22 parques naturales. Las selvas de la verde y antigua Ceilán esconden tigres, pavos reales y, por supuesto, sus enormes elefantes. Un lugar perfecto para contemplarlos es el Parque Natural de Minneriya.
Pero si hay un imprescindible en Sri Lanka es explorar el corazón de las llamadas Tierras Altas del país a bordo de un ferrocarril con toda la esencia del siglo XIX. Un trayecto que va desde Kandy a Ella y que supone un auténtico viaje en el tiempo por unos paisajes deslumbrantes, allí donde las mujeres tamiles, ataviadas con sus saris de colores, recolectan a mano las hojas del té de Ceilán, considerado el más exquisito del mundo.
Kandy es otra de las ciudades Patrimonio de la Humanidad de las que puede presumir Sri Lanka. El lago artificial de Kandy es el corazón de la ciudad, un lugar muy cercano al punto de peregrinaciones y gran veneración conocido como el Templo del Diente del Buda. Según los más devotos, entre sus paredes reposa la reliquia de una de las piezas dentales de Buda, lo que hace que millones de fieles acudan hasta allí para presentar sus respetos.
La roca del León
En mitad de la llanura de Sigiriya emerge la imponente Roca del León. Es el gran icono de Sri Lanka y uno de los lugares declarados Patrimonio Mundial por su valor histórico. De origen volcánico, son muchas las leyendas que circulan en torno a ella. Es tan recomendable verla en la distancia, desde la Roca de Pidurangala, como subir hasta su cima, donde las Garras del León te darán la bienvenida al último tramo de escaleras. Ya en la cumbre, un enorme complejo ocupa el espacio, dejando entrever el inmenso palacio que un día hubo.
Puesto que Sri Lanka fue el refugio vacacional favorito del Imperio británico durante el siglo XIX, aún los vestigios de su influencia se dejan ver en el terreno de la isla. No hace falta ir más lejos de Nuwara Eliya para comprobarlo: allí, las inmensas plantaciones de té le darán la bienvenida en un entorno plagado de brumosos caminos escarpados de lo más propicios para mantener la humedad de las hojas que cultivan.
En definitiva, la riqueza natural y cultural de Sri Lanka, su exotismo, gastronomía y la hospitalidad de sus habitantes afianzan al país asiático como uno de los destinos en alza y más completos del Índico.
Las conexiones de vuelos directos desde Mascate a Sri Lanka, harán de este combinado un viaje inolvidable. Con nuestro combinado Omán-Sri Lanka descubrirás la fascinante cultura milenaria omaní y el exotismo del Sri Lanka.
Nuestros itinerarios de ejemplo son personalizables.
Nos enfocamos en crear una experiencia de viaje exclusiva y 100% adaptada a ti.
Empieza a planear tu viaje a medida
¡No esperes que te lo cuenten, viaja con nosotros y cuéntalo tú!
