Pueblo Omaní
Omán es uno de los países más soleados en el mundo, y su gente refleja esa calidez
Omán es uno de los países más soleados en el mundo, y su gente refleja esa calidez. Una cultura hospitalaria enraizada en la fe genera una franca apertura hacia los visitantes. Los omaníes son gente muy hospitalaria y son conocidos por su honestidad. No es raro que un completo desconocido al que has conocido ese día te invite a tomar un café o a visitar su casa.

Por su parte, es el estado más estable de todo el mundo árabe. Tiene una política diplomática muy pragmática. Es un ejemplo de paz y neutralidad en una zona convulsa, en el Estrecho de Ormuz, donde no quieren ni tienen enemigos.
Nunca han apoyado a un grupo armado y nadie ha intentado atentar en su territorio. Acogen cumbres diplomáticas y acuerdos internacionales de paz.
Omán marca la diferencia en su región en lo relacionado con los derechos y las libertades de las mujeres, con una ley que prohíbe la discriminación por razones de género. Las mujeres están tan involucradas en la sociedad como los hombres. Tienen derecho al voto y a postularse para las elecciones.
Empieza a planear tu viaje
Empieza a planear tu viaje a medida
¡No esperes que te lo cuenten, viaja con nosotros y cuéntalo tú!
